martes, 28 de julio de 2015

Star still in love with you

Con mucho amor a Maite, una amiga a la que no tuve el placer de conocer pero también la guardo un rincón en mi corazón. Buen viaje hacia las estrellas.

Hermano Starwarrior de las mil y una galaxia, ya sabes que el Águila está contigo y toda la banda de la Stars Paradise Blues Band, los mejores amigos que pudimos soñar. El jefe te pone a prueba, manten tu Zen y tu espada de luz incandescente. Maite ya terminó su misión pero nosotros derrotaremos al imperio Vader con la ayuda del universo y toda su alianza rebelde. Sigueme Jefe Oro, voy a por la estrella de la muerte y no olvides que la fuerza nos acompaña y te queremos.




4 comentarios:

  1. Con mucho amor a Maite, una amiga a la que no llegué a conocer pero también la guardo un rincón en mi corazón. Buen viaje hacia las estrellas.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza para dos guerreras madrileñas y para mi hermanito de las tierras del norte, da recuerdos a Txiki, me alegra saber que sigue tocando el acordeón, y no os olvidéis de la Fuga de Logan.

    Madrileñas, fue un placer vuestra visita, no hay casualidad en Paraíso...
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  3. Animo Starwarrior, el Águila y la familia paraíso estamos a tu lado, resiste. Se que te gustaría romper el cordal, y soltar los mosquetones te dará igual, hay una fibra que es irrompible y te mantendrá asegurado a la vía de ascensión, ni la telaraña de Spiderman es tan potente, se llama amistad je, je es muy jodida de cortar, y te hará ver que sigue habiendo una buena razón para seguir adelante.


    Por cierto, acabo de oír en Radio 5 RNE programa "5 Continentes", un informe sobre el clima y la temperatura, que la peña debería empezar a reaccionar del sueño del mundo de Yupi, porque viene parda y heavy, bajaros el podcast de hoy je, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Jau peña, el parto ha comenzado, ya han empezado las contracciones de Pachamama y ha roto aguas, como todo en la naturaleza es necesario morir para volver a nacer, y como todo parto, será también doloroso, Ella ya se está revolviendo por los dolores. Si no sabemos qué hacer al menos sujetémosle la mano y transmitámosle amor y fuerza, pero sabed que corremos el riesgo de que en su esfuerzo acabe con nuestras vidas. Si así ocurriera sería según está planificado, y según ha sido nuestra misión. Lo veréis mejor si os salís de la Matrix, aunque sólo sea por pequeños momentos. Despertad conciencia. Namasté.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.