miércoles, 26 de agosto de 2015

Hora Punta

Namaste: Tengo que abrir post porque esto ya viene del cuartel general celestial,  éste jefe, ¿que trama? ja, ja.
Bien, después de unos días a tope de encuentros, mi cumpleaños y la os... Hoy llega Duarte, biólogo y con un corazón que irradia mega luz. Con él, hermanos de Valencia, Zaragoza y Logroño, un encuentro potente. Y al final del rapeo y guitarreo del Águila, me dice el amigo portugués que es biólogo y que el también comparte la "teoría del plan" y al mirar su sonrisa, capto la jugada y bendigo el momento. Y como es mi deber, lo comparto con vosotr@s con mi querido Al Jarreau, y el tema "Mais que nada", que va para Duarte especialmente. Obrigado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.