viernes, 11 de septiembre de 2015

Revelations

Hokahey jefe y demás colaboradores de ahí arriba, imagino que ésta de tantas de nuestras conversaciones, queréis que sea publica, pues hala; también imagino porque je, je, porqué sabéis que la partida está al borde del jaque mate. Yo desde luego, no voy a mover más fichas ja, ja y con estas lineas, finiquito la operación. 
No me arrepiento de nada y ha sido un honor trabajar para vosotros y los demás, y como no lo hice esperando premios y honores, me siento recompensado, ante todo, por haber sido yo mismo y no haberme dejado condicionar o acobardar por nada ni nadie, haber tenido el valor de escuchar a mí corazón, y tener fe en lo que hacia y en el plan, ha sido lo mas heavy que he hecho en mi vida. Como de aquí en adelante ya no depende de mi, no está en mi mano terminar la fase de centrifugado y ajuste, eso si, si el plan sigue adelante y se cumple el capitulo final, aquí me tendréis para comenzar la nueva fase de acoplamiento y resurgimiento, pero no vayáis a demorar mucho más el gancho decisivo y el concierto total de la Climatic Band, porque me habéis dejado mas cascado que el Toyota de Carlos Sainz ja, ja. Dad gracias a que mi corazón es libre, es un autentico pura sangre que galopa siempre viento en popa y a toda vela, y la placa base que me instalasteis, la he cuidado y cultivado como jamás imaginé, así que su eficiencia y solvencia, están cien años por delante de cualquiera de las maquinitas de Apple. Y si buscabais nueva simiente con potencial para plantar un nuevo mundo, ya os lo he dicho muchas veces, haberla, hayla ojo no se os malade.

4 comentarios:

  1. Jau, voy a desconectarme de radios, falsos mensajeros y demás discursos político-hipócritas que solo buscan perturbar nuestra esencia Zen y ocultar la verdad. Ya lo dijo aquél: "La verdad os hará libres". Y como bien dice el manual del Guerrero Pacifico, "Es hora de escuchar el silencio de los viejos árboles, esos que asisten erguidos al paso del tiempo" Es hora de escuchar a tu ser interior y vivir el aquí y el ahora, solo así podrás percibir las señales.

    Paco de Lucía Ziryab: https://youtu.be/xY0gQaL_kcg

    ResponderEliminar
  2. A la familia gallega, cuna de grandes guerreros celtas. Vuestra llegada a Paraíso es la señal, ahí empezó todo, ahí empecé a luchar y a soñar un mundo mejor. "Nunca Máis" dije, y así fue.
    Námaste, o miña terra galega

    Flay Batay: https://youtu.be/9MrpuHoLPf4

    ResponderEliminar
  3. Námaste warriors, aunque ya no diga nada más, por supuesto que no me olvido ni un momento del mundo. Mi lucha fue siempre en favor de los que más sufren la injusticia, la opresión y la discriminación, pero si he sentido afinidad y conexión con algún lugar y pueblos, en todo este tiempo, fue con los siri@s y palestin@s. Y aún más, desde el segundo año tuve uno de esos mágicos, misteriosos encuentros con un ser especial. Lo que me dejó marcado fue que al despedirse, me dijo que se llamaba Sirio je je, y no era de allí era de aquí "supuestamente" ja ja. Las Pléyades tienen también a su estrella Sirio. El caso es que desde que empezó la guerra en Siria y así lo fui diciendo en el blog, supe que formaba parte del plan, se que es un punto de inflexión, de tomar un camino u otro, tal como dijeron los Hopy. Hokahey

    ResponderEliminar
  4. Un halcón y un oso conectaron las banderas de oraciones a la cruz del Pico Urbión, hoy he visto una foto de allí y veo que ha prendido la llama de la ilusión. Cada día tiene más talismanes, y los megas aumentan la linea adsl celestial ja ja. Gracias a tod@s los que mantenéis la fe y la esperanza y aún respiráis aires de libertad.

    Banda sonora: https://youtu.be/rGa70tVYVKo (Tommy - I'm Free - Roger Daltrey, The Who)

    Fotos cima del Pico Urbión
    http://i852.photobucket.com/albums/ab84/balasitxo/Muela%20de%20Urbioacuten%20desde%20Trambosriacuteos%20%2025_zpsy5c59oy2.jpg

    http://i852.photobucket.com/albums/ab84/balasitxo/AsLDhaDiXIGndNF8-xbC8LJF7tnFdGmP3tnSnilZmm_D_zpsaexg9zlc.jpg

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.