lunes, 5 de octubre de 2015

Paz para el mundo II

Hey mayores, basta ya de discursos, queremos la paz ¡ya!









We are the world 
____________________________________________________________

Heyyyy Iván, cuanto me alegra saber de ti de nuevo, cuanto os quiero a toda la familia Navalilla. ¿Te acuerdas cuando buscábamos fósiles? Jaja. La paleontología y la geología me han instruido muy bien a la hora de investigar sobre la verdadera historia de la tierra y sus especies
Bien amigo y sobrino Iván, Laura, Isa y demás familia, ya veis como está el gazpacho, en las pestañas os he dejado un buen compendio de las “very beast” del blog. Con que solo tengáis el valor de escuchar vuestro corazón, vereis que el Águila tuvo visión rapaz y en cierto modo profética jaja. Haberme tenido que separar de vosotr@s para cumplir mi misión, fue lo más duro, pero así tenía que ser. Pero nunca os he olvidado y afortunado fui de tener una familia y amigos tan maravillosos, y sobre todo, la mejor guerrera y compañera que pude soñar.
Bueno Iván, va en vuestro honor y en el de esa bella tierra segoviana donde empecé a descubrir lo bueno de la vida, la amistad y la naturaleza, cosas sencillas, cosas que llenan.


Gino Vannelli Brother to Brother








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.