martes, 24 de noviembre de 2015

Casualidad causalidad


Escrito en el post Alerta 10 del 31 de Agosto:

Namaste warriors: aquí os dejo un vídeo que me coincide mucho a mi planing. Ya os hablé de la luna  de sangre y el movidón que se avecinaba en Oriente Medio que afectará al mundo. Ya veis que la inmigración desde allí hacia Europa, es imparable y veremos que pasa cuando llegue el crudo invierno... En fin, ya está todo dicho por mi parte.También os dejo un vídeo de animo y la foto del circulo sagrado con nuevas oraciones. NAMASTE








Mamastin tropa Martin Martin. Yo sacaría la pasta del banco, si es que la tienes. Me iría al decathlon a comprar equipo y luego víveres. Y si ya tienes todo la fuga de Logan preparada ponte el Run To The Hills en el casete y vete. ¡Pírate de las ciudades ya! Busca tu tribu y afila el tomahawk, tu valor, tu corazón y tu mente ante el caos inminente. Y no olvidéis a la Climatic Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.