jueves, 17 de marzo de 2016

Contubernio de Malandrines

Námaste warriors, ya veis que no hay manera de apagar la rotativa, y el destino me obliga a seguir con el blog. Lo hago de corazón y si me obligasen no lo haría, porqué si algo soy es REBELDE, nací en los 60 bajo Urano y Plutón y el Rock and roll ja, ja.
Hey Moli, el Águila no te olvida y este ataque te lo dedico. ¿REFUGIADOS O DETESTADOS? Este año he revisado la historia a conciencia y veo que la mayoría olvida pronto. Lo que ocurre ahora ya ocurrió muchas veces, la tiranía no para de tramar, enfrentar y enturbiar, y el pueblo cae en la trampa y se deja engañar. Mientras tengan su opio, soma y linea de confort asegurada, lo que pase a otros da igual. Parafraseando a mi querido Don Quijote, con el cual, me identifico bastante, YO OS DIGO MALANDRINES, POLÍTICOS Y GOBERNANTES: "SOSEGAOS CABALLEROS Y ESCUCHAD LO QUE DECIR OS QUIERO":






Greg Howe "Faulty Outlet"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.