lunes, 21 de marzo de 2016

De la piel para adentro mando yo

Námaste jefe y demás consejo cósmico, Wakantanka, Konkachila, Jefe Seattle etc. etc. ya sé que sois muy cucos a la hora de liarme, y lleváis un tiempo tocándome en donde sabéis, que me hace seguir y seguir, porque cuando alguien me necesita, o haya causas por las que luchar, me olvido hasta de mi y  pongo todo mi esfuerzo y talento en lo que hago, que siempre lo he considerado como lo más importante, la prioridad incluso por encima de mis deseos, y eso requiere de mucho sacrificio. ¡Vale! no me ha importado, porque bien sabéis que jamás escatimé esfuerzos y di el todo y aún más. Pero todo proceso tiene unos pasos que se han de cumplir para que el mismo plan siga su curso. Aún confío en vosotr@s y por supuesto, que tengo una fe INQUEBRANTABLE, CREER ES CREAR. Pero bien sabéis que de la piel para adentro, mando yo y soy el más rebelde de vuestros warriors, así que, cambiarme el mundo de una vez o cambiaré de mundo ja, ja, ja. Esas playas de Orión hum... ese hotel Imperial de Sirio y esos atardeceres protocósmicos eeeeh... Así que, si realmente aún me necesitáis, mover el culo y los astros si es preciso. Para que os animéis os dejo un temazo de Greg Howe interestelar “Hiperacuity” ¡Ey! y no olvidéis que no me arrepiento de nada, y fue y es, el mayor de los honores, privilegios, tesoros y premios. Solo busqué su libertad y paz, que son mi libertad y mi paz, y su horizonte, MI DESTINO.

Greg Howe "Hiperacuity"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.