lunes, 4 de julio de 2016

La Precuela Star It Up

A mis amig@s de la Asociación Cultural Sad Hill, desde Paradise Hill, os mando mucha fuerza y abrazos para que el día 24 de julio tengáis una fiesta aniversario de película, a lo Ennio Morricone. gracias por tus bellas melodías, y a Clint Eastwood, por sus grandiosas interpretaciones. En cierto modo, tengo mucho en común con él, siempre luchando contra malhechores y bandidos ja, ja y cabalgando libre hasta el fin. ¡Larga vida al rock y a la amistad!.

Asociación Cultural Sad Hill en Paraíso Urbión

Recuperado el cementerio de El bueno, el feo y el malo Sad Hill




Por la recuperación de los escenarios cinematográficos de         "El bueno el feo y el malo"
Asociación Cultural SAD HILL

Teléfono: 0034 659 358 105 Fax: 0034 947 650 514 


acsadhill@gmail.com

    
La Precuela Star It Up            
Námaste warriors, hoy ha sido día mágico, grandes amig@s de l@s que llevan desde el principio compartiendo a mi lado lealmente, y nuev@s warriors que me han removido todo, un gallego y una duende celestiales. Y es que antes de llegar a Paraíso, hice otra peregrinación hasta esas tierras para curtirme en mil batallas, de Madrid a Santiago, pueblo a pueblo, colegio a colegio, MARCHA POR LA PAZ Y ANTI CONTAMINACIÓN. Pacha y el jefe, me dijeron "PONTE EN MARCHA y empieza tu misión" ja, ja y eso hice, surfear mi ola y así hasta hoy. ¡Hora punta! Y MISIÓN FASE "A" CUMPLIDA, CHEERS FRIENDS, OS DEDICO "STAR IT UP" DE ROBBEN FORD, PARA QUE OS PONGÁIS EN MARCHA Y COMENCÉIS VUESTRA MISIÓN COMO SERES HUMANOS Y CAMBIEMOS EL MUNDO. VUESTRO CORAZÓN ES LIBRE, TENED VALOR Y HACERLE CASO. A ESTHER, JESÚS Y MANUEL. A ANIANA Y PEDRO, ROSA Y JESÚS, WOMANS CLIMBERS DE AUTOL Y BILBAO. A MARÍA Y PABLO QUE HONOR CONOCEROS, DIJE UN DÍA: "NUNCA MAIS" Y ASÍ FUE, SIEMPRE LEAL A MIS SUEÑOS E IDEALES, Y TAMBIÉN A MIS RESPONSABILIDADES, Y POR SUPUESTO, A MIS WARRIORS, MI MAYOR TESORO .
"EL SER HUMANO SIEMPRE ESTUVO EN TU MANO, HERMANO"


Flay Batay

Robben Ford "Start it up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.