lunes, 19 de septiembre de 2016

Confianza

Gracias Mari Sol, está claro que esa piedra que tenias con la vela, hablaba para los dos. CONFIANZA hummm la base y los cimientos de cualquier sueño o proyecto, muy poderosa reverbera en mi corazón desde que empecé mi sueño/misión, jamás la he perdido, incluso a crecido como mi fe, confiar es creer y quien cree, CREA. 
A Fredi, Mateo y Saúl y a ti, Mari Sol, BONITO DÍA PARA COMPARTIR CON VOSOTROS EN CONFIANZA Y AMISTAD.


Greg Howe "Bird's Eye View" 

3 comentarios:

  1. Gracias Águila, por tu amistad y ejemplo
    🙏🏻💕

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de confianza, desapego, amistad, amor y unidad con el todo.
    Un placer tu compañía, todos nos vamos con una sensación muy honda después de visitarte. Dejas huella... 👍🎯

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa por cierto, he escuchado la canción a la mujer y me encanta, un buen himno...
    Una sugerencia, creo que lo de "solitaria" deberías estudiar cambiarlo por "unida" 😆😆😆

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.