lunes, 27 de febrero de 2017

YA ESTÁ BIEN, JEFE


¡Hoka hey! Bien, jefe, Pacha y todo consejo cósmico, no espero ni un día más, y ya empiezo a dudar QUE REALMENTE ESTÉIS O EXISTÁIS. Solo las pruebas físicas, químicas climatológicas y geo paleontológicas, son SEGURAS y más que confirmadas y comprobadas, lo demás, no tengo la PRUEBA DEFINITIVA, aunque reconozco que he visto y experimentado cosas y casos que se salen de lo común y realmente estaban interrelacionadas y fueron muy, muy coherentes, dándome animo a seguir adelante y aumentando mi fe. PERO NO OS ESPERO NI UN DÍA MÁS, LO DIGO PÚBLICAMENTE PARA QUE NO ME VOLVÁIS A ENREDAR. YA SABÉIS MIS PLANES, POR LO DEMÁS, NO ME ARREPIENTO DE NADA Y ME REAFIRMO EN MI APUESTA DE QUE EL MUNDO ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO. Hasta entonces, intentaré no cabrearme y mantener la paz, y a todo el que venga, seguir dándole todo mi amor y cariño, pero LA INTERNET FINALIZA Y YA LO HAS VISTO, 3 POSTS EN 2 MESES Y ERAN DE AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS, PERO POR CAUSAS SOCIALES Y CLIMÁTICAS, HE TENIDO PARA POST DIARIO. PERO VAS LISTO, JEFE SUPUESTO,  NO ME DAS LA CARTA DE DESPIDO, PUES ME AUTODESPIDO JA, JA. O QUE PENSABAS, QUE SOY UNA MARIONETA QUE PUEDES MOVER A TU ANTOJO JA, JA. NUNCA OLVIDES QUE DE LA PIEL PARA DENTRO, MANDO YO, MI LIBERTAD ES MI MAYOR TRIUNFO Y FUERZA. AHÍ TE DEJO LA MISIVA, OTRO MUNDO ERA POSIBLE, PERO SI TARDÁIS MÁS, NO QUEDARÁ NI MUNDO.

Posdata (28-02-2017)
Jau, miau, jefe, has sido raudo y veloz en movilizar los comandos ninja, climbers, friends, ja, ja. mira, eres un jodio, pero después de tanto tiempo te cogido cariño, y cuando haces estas jugadas, me dejas to flipando, como cuidas tu inversion ja, ja, ja. Ayyyy ¿y ahora que te digo? como sabes camelarme, no  me has dejado ni un día que disfrutara del auto despido. Bueno, ya sabes mi deseos, y sabes que no te he pedido nada para mi, SU LIBERTAD Y FELICIDAD, es mi regalo y máximo anhelo, y bien sabes, que hasta mi vida daria por ello, pero veo que no aceptas el trueque je, je y encima, me premias con los regalos que más me gustan y más placentera  me hacen la estancia en campo base Paraíso. Ayer me mandas a nuestro David Mountain, climber warrior de primer nivel y uno de mis más queridos amigos, me tira una vía encordada con anclajes de máxima seguridad y me empuja a salir del vivac con una alegría que sólo él me podría dar. Y hoy, para supervisar, me mandas una cordada de tres de época, y como los tres Reyes Magos, mis queridos DJ Z (Fox Climber) y Joseph Ocean, con un nuevo amigo y sherpa de lujo, Jony Tres Cuerdas ja, ja y se han marcado una jam sesión conmigo de época y con un recital de señales insólitas, y alguna de Expediente XX ja, ja así que, por eso te he vuelto a escribir, para decirte que aún no me he rendido, ni pensaba hacerlo, pero quiero rock and roll y ya no por mi, SI NO POR ELL@S, y bueno, también se reconocer mis errores, aunque también pienso que todo lo haces por algo, y yo también, así que, espero que este calambrazo, haya sido otro de tus trucos y yo haya solventado con exito este paso de 9c con extraplomo verglaseado. SABES QUE ES UN HONOR TRABAJAR PARA TI, SALUDA AL CONSEJO JA, JA, JA. NÁMASTE


Al Di Meola, Paco de Lucia, John Mclaughlin "Mediterranean Sundance"



ÚLTIMA HORA: REVELAMOS EL GRAN SECRETO QUE PODRÍA ESCONDERSE DETRÁS DE LA FUGA RADIACTIVA QUE SE EXTIENDE POR EUROPA

1 comentario:

  1. http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2017/03/dar-recibir-y-compartir.html?m=1

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.