viernes, 2 de junio de 2017

Blues for Águila

Námaste amigas, amigos, querid@s warriors/climbers of the earth, una semana de vivac y lucha por superar el extraplomo más complicado de toda mi escalada. En el limite vertical perder los pies de gato, supone el handicap y prueba más difícil de superar. Aaaaaayyy, mi bichiiiii, mi Bolitaaaaa, cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, dice la canción. Bien, hoy voy a realizar el último paso para salir del extraplomo, como salió Güllich de Separate Reality, he tenido que moverme como él y esos legendario climbers que realizaron pasos verdaderamente impresionantes.



Wolfgang Güllich en Separate Reality

Amigos de Montes Solidarios, vuestro reto y aventura noruega, me ha motivado un montón y os quiero dedicar esta apertura de la vía de la vida, esa que nos pone a prueba para que nos superemos, pero sin tener que superar a nadie. También a tant@s  que sé, que habéis sentido esa perdida tan importante para mí y sé que para vosotros.





En especial quiero mandar mi mejor beso y abrazo, a mi mejor acorde y melodía, a Marta, un ser maravilloso, un cuarzo cristalino y luminoso como el sol, una compañera de surf virtuosa que me ha hecho surfear la ola de las olas, inundando de un amor y chispa vital como nunca imaginé. Gracias inmensas, amiga del alma, nunca olvidaré semejante ola. 
Y nada más, familia, tengo a Odín y sus escuadrones "meteorilógicos" sobrevolando Paraíso, huerta/bunker dispuesta a resistir cómo el Águila ha resistido, hasta ahora.




   
Joe Satriani "Love Thing"


AZ del Alfabeto Emocional





Scott Henderson&Tribal Tech "Dr. Hee"


Greg Howe, Tetsuo Sakurai, Dennis Chambers, Akira Onozuka "Extraction"

2 comentarios:

  1. Tu sí que brillas águila ya lo sabes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL BESOS GUERRERA, ES UN PLACER COMPARTIR MI BRILLO CONTIGO. JAU, MIAUUU, MUCHA FUERZA Y PAZ.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.